Tienda Online
REGALOS EMPRESARIALES La empresa también desarrolla juegos de catálogo personalizados. Adaptando el packaging con la marca de la empresa para ser distribuidos gratuitamente o vinculados a la compra o promoción de otro producto.

Algunos productos fueron Mil millas para Shell y ¿Que Ves? para laboratorios Roche y Massalin Particulares.

Desarrollo de juegos para empresas

El juego es sinónimo de recreo, diversión y esparcimiento. Es un componente creativo y original para vincular a una empresa que ofrece muchas posibilidades.
El juego es una actividad necesaria para los seres humanos. Es indispensable para el desarrollo psicomotor, intelectual, afectivo y social, ya que con él en la infancia se aprende a respetar normas y a tener metas y objetivos. Es una manifestación que tiene finalidad en sí misma, es gratuita y desinteresada.

NEW YETEM diseña y produce juegos para empresas. Puede desarrollar juegos especiales, o adaptar algunos existentes de la línea YETEM, para que una empresa los utilice en sus promociones y/o campañas publicitarias.

El espectro de posibilidades es muy amplio: desde un pequeño juego de bajo costo que puede ser regalado de forma masiva, hasta juegos más sofisticados de un valor mucho más alto. YETEM se ocupa del diseño y la producción.


Algunas de las empresas que nos eligieron:
7up Fiat Molinos Río Shell
Bagley Gente Movicom Telefe
Banco Francés IPS Nobleza Picardo Tía
Clarín Jockey Pepsi Unilever
Ed. Atlántica Kodak Quilmes Visa
Exquisita Mafre Roche YPF
Yetem TV Yetem trabaja en el desarrollo de juegos y formatos de entretenimiento para televisión. En la tv de todas las épocas, los juegos han tenido un importante lugar, a veces...
Juegos para empresas Yetem desarrolla proyectos especiales o adapta juegos de catálogo para que las empresas puedan utilizarlos en promociones o campañas publicitarias. La empresa se ocupa del diseño...
Regalos empresariales La empresa también desarrolla juegos de catálogo personalizados. Adaptando el packaging con la marca de la empresa para ser distribuidos gratuitamente o vinculados...